Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, que ayer recibi por fin mi cable vag, y lo primero que hice fue modificar el estatus de la transmisión automatica, le di el valor 00002 y 00012 ( modo ddeportivo ), les cuento que hoy me subi a un auto diferentisimo, me lleno todavía mas su desmpeño, un solo diferencial en la presión del acelerador y voala, entra un cambio abajo, el kick down ni se diga.

Lo que no me agrado mucho fueron los siguientes codigos de falla que tenía grabados:

4 Faults Found

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High

P0103 - 35-10 - - - Intermittent

00561 - Mixture Adaptation

13-10 - Adaptation Limit (Mul) Not Reached - Intermittent

00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded

35-00 - -

00561 - Mixture Adaptation

15-10 - Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent

y a su vez tome datos de lamba y air intake:

Group 5 - Field 3 Group 6 - Field 2

Air mass in - 1.8-4 g/s Lambda reg - -10-10% g/s %

4.17 -15.6

4.17 -15.6

4.17 -15.6

• 4 años más tarde...

Publicado

Hola:

Yo recibi un cable vag com y como no tengo mucha idea, de momento, no se muy donde poder obtener info sobre que medidas posibles tiene mi coche o mis centralitas y sobre todo informacion sobre las activaciones o actuaciones que se puede pobrar en el coche.

Yo tengo un audi a3 8l con caja automatica. moto AHZ.

Si tuvieras algun manual o algun link de algun sitio donde poder obtener informacion de las centralitas te lo agradeceria, para saber que puedo hacer con el vag com.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.