Pebeto Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues nada, que ayer recibi por fin mi cable vag, y lo primero que hice fue modificar el estatus de la transmisión automatica, le di el valor 00002 y 00012 ( modo ddeportivo ), les cuento que hoy me subi a un auto diferentisimo, me lleno todavía mas su desmpeño, un solo diferencial en la presión del acelerador y voala, entra un cambio abajo, el kick down ni se diga. Lo que no me agrado mucho fueron los siguientes codigos de falla que tenía grabados: 4 Faults Found 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 35-10 - - - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 13-10 - Adaptation Limit (Mul) Not Reached - Intermittent 00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded 35-00 - - 00561 - Mixture Adaptation 15-10 - Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent y a su vez tome datos de lamba y air intake: Group 5 - Field 3 Group 6 - Field 2 Air mass in - 1.8-4 g/s Lambda reg - -10-10% g/s % 4.17 -15.6 4.17 -15.6 4.17 -15.6 Responder
LolaParra Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola: Yo recibi un cable vag com y como no tengo mucha idea, de momento, no se muy donde poder obtener info sobre que medidas posibles tiene mi coche o mis centralitas y sobre todo informacion sobre las activaciones o actuaciones que se puede pobrar en el coche. Yo tengo un audi a3 8l con caja automatica. moto AHZ. Si tuvieras algun manual o algun link de algun sitio donde poder obtener informacion de las centralitas te lo agradeceria, para saber que puedo hacer con el vag com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.