TTALADRO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola compis. alguno tiene parktronic delantero de serie? ¿donde van los sensores? (mejor foto.....) el boton de pulsacion, ¿en cual de las tres posiciones va? Gracias chicos. Responder
TTALADRO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno, pues ya tengo los sensores delanteros instalados (a ojo... como me ha parecido que trabajaban bien....) y el pulsador original comprado. Ahora, falta conectarlo para que de servicio a los sensores, pero me ha sorprendido que no es un simple interruptor, sino que el pulsador lleva seis hilos. Entiendo que dos son para iluminacion del led, y otros dos para el contacto abierto-cerrado..... ¿y los otros dos? ¿alguna pista? saludeTTes. Responder
TourisT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pero lo estas haciendo sin el Elsawin? ahí es donde puedes investigar a donde va cada cable y todo lo demás Responder
TTALADRO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pero lo estas haciendo sin el Elsawin?ahí es donde puedes investigar a donde va cada cable y todo lo demás no, no... pero no estoy instalando el kit original, sino uno generico adaptado. De todas formas, no tengo Elsawin ni similar. Lo que necesito es el pinout del pulsador del parktronic. ¿alguna pista? Gracias en avance. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.