Suna Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola a todos: Me toca pronto pasar la revision de los 30000. Compre el A3 2.0 TDI en ALDAUTO, Tres Cantos, MADRID. Son un desastre, y preferiría llevar el coche a otro conce de Madrid. Claro que, pienso que quizas sean todos igual de cutres. ¿ Alguien se atreve a recomendar alguno? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Toleauto, Madrid Yo he comprado alli el coche y hasta ahora se han portado muy bien y las dos revisiones alli y bastant bien, solo hubo un problemilla: me dejaron una huella d grasa en la tapiceria del techo, pero se han encargado d limpiarlo en la segunda revisión, me han activado el cierre confort y ahora le tengo alli x un tema del seguro. Tu verás,esa es mi recomendación. Saludos y suert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.