TTALADRO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola compis. Pues una vez decidido a montar lavafaros en los ojitos de Sulley, tengo que decidirme entre montar un kit "universal" o montar el especifico del A6 Avant 2002. ¿alguna experiencia al respecto? Gracias chicos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, yo tengo uno universal en el BMW,funcionar , funciona bien,hace su funcion, la unica pega que para ponerlos tuve que hacer 2 pequeños agujeros para meter los tubos, ya que es exterior. Pero para el A6 me pareceria un poco chapucero,de poner los pondria los que vienen de serie de audi. Tal vez lo encuentres en algun desguace , el lavafaros y sus piezas originales. Un saludo y suerte Responder
TTALADRO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, yo tengo uno universal en el BMW,funcionar , funciona bien,hace su funcion, la unica pega que para ponerlos tuve que hacer 2 pequeños agujeros para meter los tubos, ya que es exterior. Pero para el A6 me pareceria un poco chapucero,de poner los pondria los que vienen de serie de audi. Tal vez lo encuentres en algun desguace , el lavafaros y sus piezas originales. Un saludo y suerte Gracias Tracker!!! la verdad es que el "kit universal" no me hace mucha gracia, dado qu son dos "cipotillos" en el parachoques. El original, es una pasta por el parachoques... sino, son cuatro duros. Quizas si encuentro un "plastiquista" que me ayude con los boquettes y las tapas, no haga falta cambiar el parachoques y pueda poner las piezas originales (sumando, sumando salen unos 120€ de materiales....) Otra opcion que he visto por ahi, es un kit especifico para A3 (de Hella) que vale cuatro duros.... Resumiendo, que mi mayor problema, es el "mecanizado" del parachoques. cualquier idea, bienvenida sera. saludeTTes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.