Falkoneti Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Tengo una duda, si se extrae el radio cd Sinphony y se desconecta, al vover a conectarlo ¿te pide el código? He oido que suelen reconocer el coche al que pertenecen, en ese caso no pide el código. ¿Es verdad? Gracias y saludos Responder
TTALADRO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La mia, Symphony-II NO pide codigo cuando la pongo en mi A6, pero si la conecto en casa, o en otro coche, pide codigo. Es lo que llaman "Codigo confort", el numero de serie de la Symphony, esta asociado al numero de serie de la Ecu. saludeTTes. :clap1: Responder
Falkoneti Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) La mia, Symphony-II NO pide codigo cuando la pongo en mi A6, pero si la conecto en casa, o en otro coche, pide codigo.Es lo que llaman "Codigo confort", el numero de serie de la Symphony, esta asociado al numero de serie de la Ecu. saludeTTes. Ok. Eso es más o menos lo que yo había escuchado. Otra pregunta, ¿Alguien sabe si yo pido (mi A4 lo compré de segunda mano en un concesionario que no era de Audi) el código de la radio al concesionario oficial de Audi donde se matriculó el coche cuando se compró, me lo darán, adjuntando claro la documentación del vehículo? Saludos y Gracias. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Falkoneti Responder
TTALADRO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Otra pregunta, ¿Alguien sabe si yo pido (mi A4 lo compré de segunda mano en un concesionario que no era de Audi) el código de la radio al concesionario oficial de Audi donde se matriculó el coche cuando se compró, me lo darán, adjuntando claro la documentación del vehículo? ...puede que si.... ...puede que no.... ...puede que gratis (cortesia)... ... puede que 50€..... pero como decia mi abuela: "el no, ya lo tienes". prueba, de buen rollito, a ver que te dicen. saludeTTEs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.