Freestylero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Tengo aqui ya todo lo necesario para montar el BT original y decirle bye bye a mi parrot mi pregunta es para la gente q ya tiene el BT montado cuantos movile sse pueden emparejar, es decir tener relacionados al BT yo en mi parrot podia tener 3 moviles distintos emparejados como va el BT de audi alguien lo sabe?? Responder
tesiko Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 funcionando solo uno,y emparejado creo que el vendedor me dijo que diez ,pero no creo que gastes tantos moviles,jajajajjajajja,ya lo has montado??? Responder
Freestylero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola tesiko mil gracias tio na era un dato por curiosidad a lo sumo emparejo 2 ya sabes la novia y el mio q al final conociendome solo el mio,jaja por cierto cuando el movil encuentra el BT del coche como qued amemorizado pone algo de audi a mi ahora mi parrot me sal een el movil ck y el modelo el montaje tiene q esperar al fin de seman del 17 de septiembre y a me jode verlo aqui,jaja Responder
tesiko Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 se conesta solo le enparejas una vez y luego ya es el telefono el que guarda la memoria de conctarse cuando este al alcance eso si si tienes dos o tres se conecta el ultimo que estubo conectado al bt del coche,ya te pasare el manual de como hacerlo es muy facilito ,lo que no encuentro es el despiece de donde esconder el modulo(menuo mamotreto pa estar parao en casa),me alegro que ya hayas conseguido poner el inicio del s3 parece una tonteria pero es mas bonito que ver los aritos jejjejeje ya me contaras como xq en el foro nadie dijo nada de que se haga de otra forma. Responder
Freestylero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 no q va no lo he conseguido te decia q cuando quisieses lo intentabamos en el tuyo poniendote el de S4 a mi el canal 18 no me deja poner 1 ni para atras doy uno TEST y me dice 0 el mamon pue ssi tienes un manual del BT me vendria de lujo por q no se nada de el Responder
tesiko Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 busca por aqui,alomejor encuentras algo yo he visto como montar la camara y trae fotos http://audiforum.us/installations/8541-how...into-b7-a4.html he preguntgado en el foro del vag alomejor alguien sabe algo aunq esta todo muy callaoooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.