tonidemonick Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) pue seso desde hace un tiempo vengo notando un sonido metalico seco y brusco, un crujido cuando giro el volante del coche, es solo uno cuando giro con las ruedas sin moverse no he notado nada en la direccion . alguien sabria decirme que puede ser?¿?¿?¿ saludos y gracias de antemano¡¡¡ Editado 5 de Septiembre del 2009 por tonidemonick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 pue seso desde hace un tiempo vengo notando un sonido metalico seco y brusco, un crujido cuando giro el volante del coche, es solo uno cuando giro con las ruedas sin moverse no he notado nada en la direccion .alguien sabria decirme que puede ser?¿?¿?¿ saludos y gracias de antemano¡¡¡ Te falta o tienes un nivel demasiado bajo del líquido de dirección. Rellénalo y verás como desaparece ese crujido! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 a mi tambien me pasa pero el liquido de direccion le tengo bien. Lo mio es seguramente de un golpe que me di hace tiempo y he jodido algo de la suspension... ya veremos que pasa y lo contamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.