b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Si ya pero noshe como no e visto ninguno de esa epoca no se si se podra montar pero viendo que si mañana me voi a poner a investigar :ranting2: Los mandos del tempomat daigual que sea de un gasolina o un diesel mas avanzado no mientras que sea de un b5 vale? no? Aze falta tener fis para aazerlo funcionar? Responder
walterio22 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Si ya pero noshe como no e visto ninguno de esa epoca no se si se podra montar pero viendo que si mañana me voi a poner a investigar :ranting2: Los mandos del tempomat daigual que sea de un gasolina o un diesel mas avanzado no mientras que sea de un b5 vale? no? Aze falta tener fis para aazerlo funcionar? a mi tambien me interesa, si podeis darme los datos de donde lo instalan. Jracias. Responder
SerVus Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 GonZid la "Y" es el nombre popular de la autopista que une Aviles,Oviedo,Gijon.Sois de todas partes y a veces se me olvida Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 GonZid la "Y" es el nombre popular de la autopista que une Aviles,Oviedo,Gijon.Sois de todas partes y a veces se me olvida :crying_anim: , ahora que lo dices creo haberlo oído en alguna ocasión más... pero ni me acordaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.