NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La verdad que con tan sólo tres fotos se puede llegar a ver o captar muy bien la esencia del coche. Responder
raulbs Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Impresionante, la primera para el fondo de pantalla. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Me estoy tocandoooo!!! Responder
ChristianA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 jod** que gordo se ve en la ultima! Responder
Audi4ever Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Jejeje está guapisimo se mire por donde se mire Responder
grp Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Igualito en exterior al mio........ recordareis que en mi presentacion.....no llevaba el pack titanium....... Lo hice instalar despues....y el resultado fue demoledor...... Por cierto...po si a alguien le interesa......tengo la parrilla, llantas y las barras en alumnio cepillado mate.....escucho ofertas de interesados.... Un saludo GRP Editado 8 de Septiembre del 2009 por grp Responder
raulbs Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Igualito en exterior al mio........recordareis que en mi presentacion.....no llevaba el pack titanium....... Lo hice instalar despues....y el resultado fue demoledor...... Por cierto...po si a alguien le interesa......tengo la parrilla, llantas y las barras en alumnio cepillado mate.....escucho ofertas de interesados.... Un saludo GRP Unas fotos porfa..... venga.... anda..... si..... :ranting2: Responder
Mikel_Q7 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Nunca una foto ha podido decir tanto. Las 3 impresionantes. Pero la que mas me ha gustado es la del interior. Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Impresionante, la primera para el fondo de pantalla. +1 Son espectaculares, la primera me ha encantado! Responder
4motion Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 BRUTAL.A ver si me toca la primitiva. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Impresionante, la primera para el fondo de pantalla. +1 Son espectaculares, la primera me ha encantado! +2 Que pasada de foto!! Responder
maxxlite Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ese culito es alucinante..,el color es gris daytona, no? Responder
Enderx33 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Qué cosa más brutal... Como para gustos los colores, yo le pondría las barras del techo en aluminio como los retrovisores, sería lo más... Responder
Valber Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 jod**, vaya paisajes para ir a sacar unas fotos Never, hay que buscar algunos sitios como ese ehhh Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.