EOGC Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 El mes se acaba y parece que nadie más se apunta.... Lástima... Señores creo que es hora de ir buscando hotel en BCN para los forasteros de aquella ciudad. Algún TTero de por allí se ha ofrecido a buscar hotel, yo voy a mirar un par y no hay que dormirse que esa fecha es puente y va a ser dificil si tardamos. Más noticias por MP......... Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A ver, se que voy un poco tarde, pero es que las obligaciones del cargo no me dejan mucho tiempo Aun me puedo apuntar MonsTTer? Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Efectivamente. De Madrid vamos 3 (de momento) y de Barcelona? yo creo que todavía hay tiempo de apuntarse, yo rellené la solicitud hace tiempo, pero no me han confirmado nada, alguien sabe algo? salu2. Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo rellené la solicitud hace tiempo, pero no me han confirmado nada, alguien sabe algo? Recuerda las palabras de MonsTTer en el otro post: "Claro que sì....en el final de Octubre vamos a comunicar el codigo para enviar el dinero...." (no se como citar desde otro post) Creo que cuando termine el plazo de preinscripcion empezarán con el tema Pasta... RigoleTTo sigues sin poder escaparte el jueves? Responder
GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 RigoleTTo sigues sin poder escaparte el jueves? Rigo escapaTTeeeee!!! Rigo escapaTTeeeeee!!! Riiiiigoooo escapaaaaaTTeeeeeeeee!!! Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno, a peticion popular y confiando en que la Inspectora no tenga un audi y lea este foro, podria escaparme a las 18:00 (teneis que valorar que entro a currar a las 16:30...). algún hotel en barcelona que esté bien???? Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 1 cuantos quereis hotel en Barcelona??? 2 si es en Gerona(Vidreres) algun problema?? 3 lo se, lo se... q tenga parking para los pezqueñines!!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 De Barcelona a Gerona (Vidreres) solo hay 78 km, por lo que ya puestos a hacer casi 1000 km... 78 km a mi no me importan.. El que viene de más lejos es BURELARAPTOR, así que preferiría que opinara él tema. Yo por mi donde más TTs haya Para lo que vamos a pisar el hotel yo no me gastaría mucho.. Eso si, yo puedo dormir en un chamizo, pero mi pequeñín necesita mucha tranquilidad Responder
BURELARAPTOR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Por mi no hay problema da igual 1000 que 1100 , pero creo que tendriamos que cerrar hotel cuanto antes Un saludiño pd, si acepta bancotel mejor Responder
jeTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 GhosTT el hotel q os propongo , y kazerdo puede dar fe de ello, vale unos 30€. En Barna no creo q se pueda encontrar algo por ese precio. Bueno si, pero no creo q al dia siguiente pudieras sentarte en el TT !!! Luego os paso por MP el nombre y direccion, lo unico es q necesito saber cuantas habitaciones cogo!!! Responder
RigoleTTo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Por mi parte ningún problema, algún sitio que sea fácil de encontrar sin GPS. de madrid vamos 3, y de fuera de madrid 2....??? entonces somos 5 mas los de barcelona? cuantos vais de barcelona? gracias y un saludo. Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 A mi el hotel que propone JeTT me parece fantástico.. No lo conozco, pero si me lo recomienda un forero seguro que es fantástico Responder
kazerdo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Hola a todos Bueno en la medida de mis posibilidades me encantaria echaros una mano a todos los que vayamos a dormir en Vidreres!!! Como dice jeTT el hotel lo conozco bien, esta bien para lo que pretendemos qu es simplemente pasar la noche de camino a Monza. El precio no son exactamente 30 euros, creo recordar que era del orden de 36 creo, vaya ahora no lo recuerdo bien, bueno en cualquier caso muy aproximado. Yo salgo de Pamplona el jueves tb, asi que si quereis y podemos conjugar horarios podemos quedar en Zaragoza y a partir de alli ir juntos. Os puedo guiar tranquilamente hasta la puerta del hotel, eso si, EXIJO un banderin del Club o algo asi para hacer de comitiva jajajajajajaja Un saludo y ya me direis que os parece PD: Creo que tb deberiamos pensar no solo en la ida sino tb en la vuelta lo digo por si alguno tb se va a quedar a hacer noche Responder
JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Yo lo que creo es que de esta no se salva nadie de comprar los walkitalkies de los que hablamos hace tiempo..... Si no.... ocmo nos vamos a entender? Os recuerdo que yo solo tengo 4 Saludos Responder
kazerdo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Buena apreciacion presi. Yo tengo otros dos bichos de esos, pero creo que cada uno deberia llevar uno, aparte de hacer una hojas con los moviles y los nombres de todos nosotros por si alguien se pierde lejos del alcance de los walkis. Tb pensando en posibles "sucesos" que desde luego espero no se produzcan tb podriamos apuntar telefonos de familiares, tipos de sangre ups que mal rollo hablar de esto no? no se si soy precavido o un poco cenizo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.