JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Cada uno que se lleve todos los walkis que tenga, que seguro habra quien no tenga... Son esos de 8 canales, de frecuencia libre y 3000 mts de alcance teorico... Yo llevo una neverita con sangre de recambio, por eso no sufras Responder
EspaiTT Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Okis, ya ya tengo los 2 walkis de 3,5 a 5KM. De esos multifrecuencia, comprados aposta. Ya van 8 walkis, creo contar. Abra que poner hora de salida de Vidreres, que yo subo desde Tarragona y asi me voy haciendo el planing. Ufff, que monooooo de ir para ITALIA. Ya solo faltan 4 semanas. Lo de la pequeña base de datos de los componetes Españoles lo veo correcto. Responder
EOGC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Se están haciendo reservas ya en el hotel cercano a Barcelona para la parada de los que vienen de fuera, he puesto MPs pero si alguien está interesado que me mande un MP....!! Editado 12 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder
EspaiTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno.. Yo ya lo tengo todo confirmado. Estaria bien hacer una lista con los españoles confirmados, no ? JeTT EOGC RigoleTTo Xurxo JeTT Kazerdo EspaiTT Falta alguien ?? De paso JeTT podrias confirmar con ITALIA que la lista de españoles esta correcta, osea que las trasferencias han sido correctas en todos, para ver si esta todo OK. Por otro lado hay que decidir hora de salida desde el Hotel en Vidreres (Girona). Un saludoTTe Responder
EOGC Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 JeTTEOGC RigoleTTo Xurxo JeTT Kazerdo EspaiTT Falta alguien ?? Más bien sobra el "clon de Jett" creo que no va.... Responder
jeTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) !!!! Si creo q solo ira un JeTT!!!! EOGC: todo esta OK con las reservas de Hotel de aqui!!! Como llevais el tema de la reserva del Hotel de Italia??? Habeis mandado algun mail para hacer la reserva??? Decidme algo, sino os lo reservo yo!!! Angel, tu q haras? Te subiras de Montblanc a ST Coloma el jueves. La idea es salir el Viernes sobre el medio dia!!! saludos!!! Editado 24 de Noviembre del 2004 por jeTT Responder
EOGC Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Jett gracias por la gestión, yo hice reseva en Italia y me respondieron confirmando. La hora de salir pues creo que desayunar relajadamente y hacia 11 o 12 salir hacia milan no? Hemos quedado en el camino si no creo recordar.... Responder
jeTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Si corecto!!! esa hora la habia pensado tambien, salir sobre las 11-12 esta de PM!! Como hareis, os encontrais con Kazerdo en ZGZ para venir todos juntos?? Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A Xurxo ya le han confirmado el hotel en Italia, compartimos habitacion. Al final no trabajo el Jueves, asi es que salimos de Madrid cuando digais EOGC. En cuanto a la salida hacia Milán yo saldría bastante antes, o pensais trasnochar la noche del jueves, golfos? salu2. Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 joeee lo bien que lo pasareis,!!!!! espero fotos de todo, que seguro será un gran espectáculo!!! Responder
EOGC Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Abuelo mal no creo que lo pasemos, haremos un primer encuentro los tres madrileños con Kazerdo en Zaragoza y una vez juntos los 4 partiremos hacia tierras catalanas con sorpresa de poder ver el super TT ABT del señorito JeTT, esto al atardecer. Cena y lo que se tercie en tierras catalanas además de seguir y seguir hablando de TTs. Al día siguiente, los 6 camino hacia Monza con paradita intermedia en Ventimiglia o por ahí para encontrarnos con el relevo italiano. Todo esto aderezado con cientos de fotos.... Rigoletto este fin de semana hay que quedar para concretar horas, recuerda que dependemos un poco del encuetro con el TTro-guía italiano que nos espera en la frontera franco-italiana. Espectáculo garantizado SEGURO. Lástima no ir 50 TTs españoles....... Editado 24 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder
kazerdo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola joer que ganas!!! no falta nada ya!!!!! Yo el jueves lamentablemente tendre que salir tarde, no por mi, sino por mi acompañante que no le dejan salir del curro antes de las 8.00 Y TODAVIA ESTA A 80 Km de MI CASA Lo digo por el encuentro en Zaragoza, que se nos hara tarde, vosotros vereis si me quereis esperar o prefereis ir antes Un saludo Responder
EspaiTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pos OK !! Yo me subire el Viernes por la mañana desde Montblanc (Tarragona) hasta Girona, donde estareis los demas. Solo tengo 1,5 Horas mas o menos. Recogere a mi compañero en barcelona y ale. A las 11h en Vidreres (Girona). Por cierto, cuantos walkis hay ?? Yo tengo 2. Bueno ... por fin se acerca el dia !!! Uffff que monazo !! :o Por cierto, a la vuelta hay que pensarse el tema de pasar por Montecarlo y hechar unas fotillos :o Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo de Montecarlo suena bien, yo me apunto. Hoy me han confirmado que hay 55 TTs inscritos y mas de 90 personas.....sin comentarios. Yo tengo 2 walkies y EOGC creo que tb tiene un par. Responder
kazerdo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo llevo otros 2 walkis mas Por cierto lo de Monte Carlo suena bien bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.