PituTc84 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 me recuerda a un Nissan 350Z de color negro que veia mucho por Huelva, que le habia puesto las chapas de Mercedes en donde iba las de nissan en el interior y exterior... jajaja. alguien lo ha avistado alguna vez?? yo creo que ya un Nissan 350Z esta bastante bien como para imitir a un modelo de mercedes... en fin... de todo tiene que haber. Responder
SergiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Cual es la siguiente palabra despues de CUTRE?.. Pues eso.. aburrimiento?, desesperacion? ganas de tener un Audi? tirar dinero?.. Vaya telita.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Si el dueño es feliz, pues haya el con su cohe. Eso si, que arregle el frontal que lo tiene rajado, es lo que tiene que sea de fibra xD. Responder
Redesoft Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Lo mejor es que seguramente este tio se pensará que... audi y seat... es lo mismo... igual que audi y volkswagen jejejeje... Si es que es la o****, menuda cutrada del copón Responder
juanosky Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Atención señoras y señores: Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 pues el astra de al lado tambien va bien servido... Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Sin comentarios... Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hace falta ser gitano, madre mia!! yo es que cada dia flipo mas con la peña que hay port ahi suelta Responder
tecmel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 pues el astra de al lado tambien va bien servido... Jajajaja y eso que no lo has visto en vivo y en directo, de esa te has librado Responder
tecmel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Atención señoras y señores: Andaaaa si está ahi el murciano!, jajajajaja qué bueno!! Responder
tecmel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Atención señoras y señores: Andaaaa si está ahi el murciano!, jajajajaja qué bueno!! Pero el morro no lo lleva igual, o me engaña la vista? Responder
tecmel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Atención señoras y señores: Andaaaa si está ahi el murciano!, jajajajaja qué bueno!! Pero el morro no lo lleva igual, o me engaña la vista? Responder
chupilerei Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) no sera todo una especie de camra oculta o algo asi? esque sino no me lo creo demasiado la verdad Editado 6 de Septiembre del 2009 por chupilerei Responder
pablosportback Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Este lo que le pasa, que cuando va adelantando quiere que le vean por detras, coñe un audi adelantandome que bonito, y cuando adelanta, pensaran.... pero si es un leon patatero!!!! De esos que se pegan al culo a los a3 xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.