Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)
Publicado (editado)
Publicado (editado)
Porque no puedo ver el video del primer post y ya me esta dando un ataque de ansiedad... :laugh:

 

Tranquilo que no es para tanto :notworthy: cuando creo que al final "gana" el "S".

 

Editado por NeverMinds
Publicado
Porque no puedo ver el video del primer post y ya me esta dando un ataque de ansiedad... :laugh:

 

Tranquilo que no es para tanto :laugh: cuando creo que al final "gana" el "S".

 

 

 

Gracias Never...ya sabes que para mi, un duelo de petroleros es lo mas..... :laugh: ..... :notworthy:

Publicado
Para impresionante los primeros metros de la salida del Lupo GTI :crying_anim:

 

 

 

 

 

Si, si, si..... impresionantes: los 3-4 primeros metros :flwrs:

 

 

Ya lo creo , y son 3-4 metros porqué encima el Lupo sale antes...que si no ni medio centímetro.xd

Publicado (editado)

A ver, el 335d repro sale claramente antes que el A5, por lo que eso más que el del A5 no sale nada bien y no aprovecha su mayor tracción inicial hace que el del BMW le aplaste.

 

Además, el del 335d ese, es un forero del foro a5oc que lo tiene reprogramado con unos 340CV y que también se cepilla a los S5 "con la chorra"...

 

En cuanto a las aceleraciones de un A5 3.0 TDI quattro con repro y un S5, si el A5 TDI está con unos 300-310 CV entonces la cosa estará muy igualada, aunque el del S5 se le debería ir un poquito al final, aunque no mas.

 

De todas maneras, los BMW 335d hay que tener en cuenta que como son solo tracción trasera, tienen muchas menos pérdidas de potencia a las ruedas por rozamientos y sobre todo a partir de 120-140 kms/h se van relativamente facil de un quattro de igual o parecida potencia y peso...

 

Es decir, a no ser que llevéis un 3.0 TDI repro, si os encontrais con un 335d "stock" o incluso con un 330d también de serie (de los nuevos con 245CV), lo mejor es que no juguéis a darles caña porque casi seguro que os levantarán las pegatinas...

Si es un 330d de serie de los de 231CV no hay problema porque andan parecido, e incluso quizás una pizca más (aunque de forma despreciable) el A5, y si es de los antiguos 330Cd de 204 CV, primero examinad el humo que echa por el escape, ya que si está reprogamado andará por los 260CV y seguro que tambien os levanta las pegatinas, aunque si está de serie sí podréis con el...

 

El A5 3.0 TDI quattro anda mucho, pero como dijo un día un forero que había tenido antes un 330CD de 204CV, le pesa un poco el culo a alta velocidad, a lo que se une unas 5ª y sobre todo 6ª marchas larguísimas (caso al nivel de la de un BMW 335d que pesa menos y tiene 46CV más...).

Editado por labombadiesel
Publicado (editado)
A ver, el 335d repro sale claramente antes que el A5, por lo que eso más que el del A5 no sale nada bien y no aprovecha su mayor tracción inicial hace que el del BMW le aplaste.

 

Además, el del 335d ese, es un forero del foro a5oc que lo tiene reprogramado con unos 340CV y que también se cepilla a los S5 "con la chorra"...

En cuanto a las aceleraciones de un A5 3.0 TDI quattro con repro y un S5, si el A5 TDI está con unos 300-310 CV entonces la cosa estará muy igualada, aunque el del S5 se le debería ir un poquito al final, aunque no mas.

 

De todas maneras, los BMW 335d hay que tener en cuenta que como son solo tracción trasera, tienen muchas menos pérdidas de potencia a las ruedas por rozamientos y sobre todo a partir de 120-140 kms/h se van relativamente facil de un quattro de igual o parecida potencia y peso...

 

Es decir, a no ser que llevéis un 3.0 TDI repro, si os encontrais con un 335d "stock" o incluso con un 330d también de serie (de los nuevos con 245CV), lo mejor es que no juguéis a darles caña porque casi seguro que os levantarán las pegatinas...

Si es un 330d de serie de los de 231CV no hay problema porque andan parecido, e incluso quizás una pizca más (aunque de forma despreciable) el A5, y si es de los antiguos 330Cd de 204 CV, primero examinad el humo que echa por el escape, ya que si está reprogamado andará por los 260CV y seguro que tambien os levanta las pegatinas, aunque si está de serie sí podréis con el...

 

El A5 3.0 TDI quattro anda mucho, pero como dijo un día un forero que había tenido antes un 330CD de 204CV, le pesa un poco el culo a alta velocidad, a lo que se une unas 5ª y sobre todo 6ª marchas larguísimas (caso al nivel de la de un BMW 335d que pesa menos y tiene 46CV más...).

 

Eso de "con la chorra" según él porque no hay ni un sólo video de ningún S5 colgado en esas drags, según él 335d 13.2@105 mph y el S5 13.5@101 mph, curioso los datos que da cuando en las mediciones de Car&Driver del S5 hace 13.4@105 mph, vamos la misma velocidad alcanzada en el 1/4 de milla, o no da bien los datos del tiempo que hace o no cuadran los datos que da con la velocidad alcanzada.

 

Y el 335d dice que ronda los 350 CV's no los 340 CV's.

 

Un saludo.

 

http://img242.imageshack.us/i/audis5medicionescarandd.pdf/

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.