Mecambioamercedes Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Tengo un problema con el KIT Xenon que llevo, cuando le puse el primero todo funcinaba perfectamente, se me fundio la caja del derecho y le puse otra de distinta marca,y ahora llevo notando que le cuesta encenderse y parpadea al hacerl, hasta que hoy... ya no enciende, no se si sera la caja o la bombilla! pero me parece muy extraño que uno funciona a las mil maravillas y el otro no....!! Porque puede ser??? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 sera una tonteria, pero sioempre empiezan fallando el lado derecho¡¡¡ Responder
Mecambioamercedes Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, ahora si me enciende a la tercera vez quelo intento, parpadea y hace amagos y zas enciende! Que tipo de tonteria podria ser?? jajajaja mas que otra cosa para soluicionarlo. GRACIAS Responder
Mecambioamercedes Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, ahora si me enciende a la tercera vez quelo intento, parpadea y hace amagos y zas enciende! Que tipo de tonteria podria ser?? jajajaja mas que otra cosa para soluicionarlo. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.