Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues eso amigos, esta tarde me ha llamado el comercial del conce y me ha dixo que el coche esta ya aqui que esta en el deposito y que mañana lo pasan al conce, asi que seguramente mañana lo vea, espero que se verdad y que no haya problemas, si consigo verlo le hare unas fotillo y las pondre por aqui para que lo veais y me deis vuestra opinion.- Saludos Responder
A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Enhorabuena AMbition_A3, se acabó la agonía de la espera. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pues eso amigos, esta tarde me ha llamado el comercial del conce y me ha dixo que el coche esta ya aqui que esta en el deposito y que mañana lo pasan al conce, asi que seguramente mañana lo vea, espero que se verdad y que no haya problemas, si consigo verlo le hare unas fotillo y las pondre por aqui para que lo veais y me deis vuestra opinion.- Saludos que peligro dios mio que peligro Responder
Xavilondo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Estupendo! Muy estupendo! Responder
jurbo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Juan. Me alegro mucho por tí, de corazón picha. Si quieres cuando te lo entreguen me das una vueltecita, que aunque parezca mentira todavía no me han paseado en el "nuevo" A3. Llévate un buen babero si vas al conce. Responder
Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Estupendo! Muy estupendo! Vaya que si Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 enhorabuena tio! s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Juan. Me alegro mucho por tí, de corazón picha. Si quieres cuando te lo entreguen me das una vueltecita, que aunque parezca mentira todavía no me han paseado en el "nuevo" A3. Llévate un buen babero si vas al conce. dalo por hecho, y seguro un babero no seguramente me llevare una sabana, jejejeje Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bienvenido el nuevo "bebe " a la familia, ahora a cuidarlo y hacerle un buen rodaje, y ponernos esas fotos!!! Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Felicidades!!!! Esperamos los fotos con gran interés Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 ambi va camino dle concesionario ya lo tienen alli, jajajaja Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 ambi va camino dle concesionario ya lo tienen alli, jajajaja Esto es la leche, retransmisión en directo de la recogida de un coche , este foro no tiene límites, imaginaros a Vampi, "se está montando en el A3" "Ya está dentro" "Mete la llave y........gooool" Responder
DeCelis Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Enhorabuena, por tu adquisición y disfrutalo con cuidado. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 jajaja solo lo ha visto.... la semana que viene se lo dan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.