CHAN1L Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy buenas,pues resulta que me ha salido un zumbido bastante molesto en la parte delantera izq y creo que es un rodamiento,si alguien me puede ayudar y darme las referencias de los delanteros izq y dch,asi como el precio aproximado,le estaria muy agradecido,son para un b6 tdi 130,traccion delantera,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 el rodamiento lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios y te saldra mas barato que en el conce. Es el mismo para el derecho que para el izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 el rodamiento lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios y te saldra mas barato que en el conce.Es el mismo para el derecho que para el izquierdo. Gracias David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.