eduaudi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola. Tengo un A3 tdi automatico del 98 110 cv. ¿sabeis qué vag com debo comprar? Otra cosa. Me venden un cuadro de un restylin sin fis,,pero si lleva reloj digital y el mio no. además no se si me saldrá en la pantalla la marcha engranada como en el mio. ¿sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 con un vag 311 ya te funciona y no necesita activacion... y creo que es totalmente funcional para tu coche.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduaudi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 con un vag 311 ya te funciona y no necesita activacion... y creo que es totalmente funcional para tu coche.... un saludo muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.