ROJEDA Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola, familia, este sera mi nuevo cambio, espero que os guste. pondre fotos en breve, estoy deseando venga un saludo Responder
Arrows Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Buena combinacion... esperamos fotos. Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buena combinacion... esperamos fotos. +1 Salu2! Responder
PAXXPORT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que pasada!!! mañana las veré puestas :o Por cierto te va a quedar acojonante esto: Ciao. Responder
Navassenc Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bonito,bonito,bonito................. :o :o Responder
GrajaL Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pinta bien el tema.... :o Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 en segundamano tienes el alero por 90€ (creo recordar), pero por ebay lo puedes conseguir hasta por 20€. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 p.d: en que medida las llantas? Responder
ROJEDA Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 p.d: en que medida las llantas? el aleron lo he conseguido en total en 64, no esta nada mal tampoco. las llantas 8x18 ET35 estoy deseandoooooooooooooooooooooooo venga un saludo y que no decaigan las modificaciones y cambios Responder
yoMACS Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Necesito las fotos!!! Yo tb se las quiero poner en 18" y quiero ver como quedan!!! Responder
ROJEDA Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Necesito las fotos!!! Yo tb se las quiero poner en 18" y quiero ver como quedan!!! en cuanto las tenga montadas le hago fotos Responder
allblack Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 acierto de llantas y acierto de gomas. Responder
ROJEDA Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 esperando a que el amigo paxx me suba esas fotos, tambien subira las suyas con un cambio brutal en ese azulin. <_< venga un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! saludos Responder
PAXXPORT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Empiezo con las tuyas.... ESPECTACULAR!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.