DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 ultimas noticias pues si amigos, esta mañana han sido avistados por la comarca ourensana de verin dos coches muy similares que comparten carroceria, traccion, color, ... pero hay alguna diferencia que los mas avispados rapidamente reconocerán jeje. la otra duda es saber quienes eran estos foreros .... bueno os pongo un adelanto y mañana mas ... muchas gracias amigo por haber venido y permitirme haber pasado este rato tan agradable. gracias y para lo que sea ya sabes donde me tienes. un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 jejejje muy bonitos los dos, tanto el s4 de escornacabras, como tu s-line!! (creo que no me equivoco...) saludos y mas fotos! Responder
david1981 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 No te equivocas,o eso creo. Buenos caharros Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 No os equivocais no 2 buenas maquinas,tanto el "S-line" de Davis como el S4 de Escornacabras Salu2! y mas fotos cuando puedas :cry1: Responder
Maklink Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Vaya par de gemelos!!! Muy guapos si señor!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 buenos dias como habeis sido chicos listos y veo que os ha gustado, ahi van un par de fotos mas. aprovecho para decir que lo que veis en las fotos son el castillo de monterrei y el parador nacional de verin. tambien aprovecho para decir que estais todos invitados a venir a esta preciosa y desconocida provincia que es ourense. si a eso le sumamos la excelente gastronomia y el buen trato de la gente, ya no teneis excusa todos aquellos a los que os guste viajar y conocer sitios bonitos y con encanto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 outra mais, para que el que no sepa vaya aprendiendo a falar galego jeje ... Responder
PatatA4 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Preciosos los dos!!!! bufffff.... :o :o :o tambien aprovecho para decir que estais todos invitados a venir a esta preciosa y desconocida provincia que es ourense. jejejejejee.... Yo personalmente te tomo la palabra!!!! y por supuesto que si subo alguna vez para el norte, te avisaré, que tengo ganas de conocer tu tierra, y te debo un par de birras!!!! Un abrazote amigo!!!! Responder
GrajaL Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Como que non falamos galego???jajajja joer q guapos tio...oye davis tio..pasame referencias y precios de el difusor ese trasero...es el S Line no? Es q me acabo de daar cuenta de q me gusta mas el tuyo q el del S.... Un saludoO!! Escornacabras vaya pepinazo q tienes macho :o :o :o Responder
CHAN1L Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 En Junio estuve en Pontevedra y me quede con ganas de conocer algo de Ourense,pero faltaba tiempo y la jefa iba de casi 8 meses,jejeje,el verano que viene fijo que subo a conocer tu provincia que debe ser preciosa,saludos Ahhh!!!!!! los 2 coches preciosos Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 jeje grajal, menudo pepino tiene el amigo escornacabras, si yo te contará ... la referencia del añadido trasero para el avant quattro, osea el tuyo y el mio es ... 8E9 807 521 G ... SPOILER ... 152.38 E + IVA ( febero '09 ) eso mas unas colitas guapas ... saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 por cierto no se porque pero veo mas deportivo el tuyo davis Como quedaria, con unas llantas en 19 y unas taloneras!!! saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 se agradece el cumplido audi a4 tdi jeje ... pero un S4 es un S4 y lo que tenemos algunos es un petrolero disfrazado jeje ... bueno pongo alguna mas ... el pepino de escornacabras en primer plano. en una sola palabra, IMPRESIONANTE :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 una de traseras ... :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.