DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ... Responder
Maklink Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El S4 B6 viene sin el aleron trasero? Como es que no lo habeis añadido? yo creo que es un detalle con el que el coche gana bastante en estetica. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 el secreto está en la masa jeje ... 4.2 V8 344CV ... Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El S4 B6 viene sin el aleron trasero? con alerón o sin alerón están expectaculares Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 efectivamente maklink, el S4 AVANT viene sin aleron de techo ... ayer mismo se lo dejé caer a escornacabras y dice que no lo ve de todo ... a mi me gusta pero tendria que verlo puesto en el mio, en mi caso. Responder
Maklink Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 efectivamente maklink, el S4 AVANT viene sin aleron de techo ... ayer mismo se lo dejé caer a escornacabras y dice que no lo ve de todo ... a mi me gusta pero tendria que verlo puesto en el mio, en mi caso. Te quedaria de p.m almenos a mi parecer, la put*da es lo que vale + pintarlo, pero bueno todo por nuestro hijitos XDDD Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 una vista del mio en solitario para que el S4 no lo eclipse como dato diré que en el momento de su venta, estos coches valian de serie, sin extras ... S4 AVANT .... 60.430 EUROS A4 AVANT 1.9 TDI 130 QUATTRO ... 33.330 EUROS Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola davis130FR. Vaya estampa la de vuestros dos coches. El tuyo lo estas dejando guapísimo, y que decir del s4 que no se haya dicho, el ruido del motor V8 es indescriptible, al igual que el conjunto de la carrocería, pero los 130TDI, tampoco se quedan atrás si contamos los repostagesssssssssss ¡NO! Felicidades por estas dos maquinas. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 una del S4 solo. fijaos que hasta parece un niño bueno y tranquilito ... otra cosa es sentirlo empujar y aullar en la zona alta del cuentavueltas ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 bella estampa del puesto de pilotaje. simplemente fabuloso Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 espectacular presencia del V8 y no menos la limpieza y cuidado que tiene su orgulloso dueño con el coche. hasta se podria comer encima Responder
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Venga Davis, no pares de poner fotos.... tambien del tuyo...los 2 espectaculares Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 esta foto me encanta y eso que el mio no estaba en llano y sale levantando rueda jeje ... Responder
xavi10 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Creo que he dejado un charco de babas en el teclado....muy bonitos Sabeis aunar clase y deportividad. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.