FLAPAS Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola a todos Os cuento mi pequeñin tiene 6500 km y aun no lo he llevado nunca al conce a q me miraran niveles y esas cosas...me consta que algunos lo habeis llevado a los 500 km y o pregunte en el conce y me dijeron q no era necesario pero que si queria que se lo llevara. Pues eso aun no lo he llevado. Por otro lado yo he ido mirando el nivel de aceite a los 3000 km y a los 5000 km y el nivel es correcto mañana volvere a mirarlo. La duda que tengo es si una vez que llegue a los 30000 km o lo q indica el fis le volveriais a poner un long life y cambiar cuando toque o pondriais uno normal pero bueno en propiedades y lo cambiarias a los 15000 km o asi. Dad vuestra opinion. saludos. Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 yo me pasaria a la revi de los 15.000/1año....pero usa la opción buscar y mira porque esta discusión se ha dado miles de veces y ASI encontarás muchas más opiniones s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.