igf Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas poseo un a4 del 2003 3.0 i y queria saber que cable me hace falta para conectar el coche con el vag com,he visto que existen 3 pero no se cual es el que necesito, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola igf, con un 409 te sobra pero yo te aconsejo un 704.1 por los despegables de ayuda que salen al abrir las ventanas de codificaciones, pero como antes te he comentado con un 409 te sobra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.7V6bi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo hace una semana compre un 409.1 en ebay, si te interesa lo vendo porque a mi no me va bien! mire el listado de coches y salia A4/B5, pense q iria bien pero no, no me conecta bien con el coche... si t interesa me dices algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.