Donjoe Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hoy me he puesto el cableado para instalar una etapa de potencia en el coche. Mi sorpresa que cuando acabo y arranco el coche se me queda la luz del ABS encendida,me da 3 pitidos y se queda fija en el ordenador. No se que puede haber pasado ya que he vuelto a revisar todo el cable que he metido hasta la bateria y no veo que se haya soltado nada.o eso creo ya que he pasado los cables por un hueco que hay desmontado la tapa donde van los fusibles y de hay va a una cajita blanca que va justo al lado de la copela superior del amortiguador del lado del conductor ¿es posible que se haya soltado algo? Me imagino que se puede circular normalmente,he pensado en enchufarle el vagcom el lunes en el taller. Decir que la bateria no la he desconectado en ningun momento (tbm pense que pudiera ser por eso) ¿que puede ser? Responder
Donjoe Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Mirando el manual lo que yo os decia que se me queda la luz "amarilla" encendida en el cuente revoluciones,pero aparte se me enciende el testigo de frenos en el ordenador que es lo que pita 3 veces al arrancar el coche. Segun esto podria ser nivel bajo de liquido de frenos. ¿Podria ser que vayyan unidas las 2 cosas y se encienden a la vez? Responder
santiago Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Seguramente es que has desconectado la bateria,en cuanto andes un poco seguramente se apagara. Un saludo. Responder
santiago Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Seguramente es que has desconectado la bateria,en cuanto andes un poco seguramente se apagara.<BR>Un saludo Responder
Donjoe Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 La bateria no se ha desconectado puesto que los 2 bornes tienen 2 solapas y enganche el positivo de un lado y el negativo del otro sin necesidad de quitarla Responder
JMM Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Mirate a ver si se te ha chamuscado uno de los fusibles del ABS que van en la cajita que va encima de la batería, a mí me paso. Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Has andado con el coche despues de la instalacion ??? Sino es si, anda un poco y pega un buen frenazo.... la luz deberia desaparecer. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Mirare lo del fusible aver si es eso. En cuanto a si he andado con el coche ,pues llevo 2 dias llevandolo ya que lo necesito para trabajar.De todas formas mañana lo llevo al mecanico a cambiarle el aceite y tbm le metere el cable vag aver si soluciono algo. gracias por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.