TTALADRO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 o es especifico? .... ¿o no existe? saludeTTes. Responder
luisfm Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Lo siento pero no le vale, y no exite. tendrás que buscarte otro sitio para las gafas. Responder
TTALADRO Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Lo siento pero no le vale, y no exite. tendrás que buscarte otro sitio para las gafas. Gracias compi.!!! Responder
bolly Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Lo siento pero no le vale, y no exite. tendrás que buscarte otro sitio para las gafas. Gracias compi.!!! y si lo adaptas del algun vag???o de algun modelo de audi en concreto????un colega mio adapto de un megane antiguo al megane II un portagafas,y no quedo chapucero.un saludo Responder
TTALADRO Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Lo siento pero no le vale, y no exite. tendrás que buscarte otro sitio para las gafas. Gracias compi.!!! y si lo adaptas del algun vag???o de algun modelo de audi en concreto????un colega mio adapto de un megane antiguo al megane II un portagafas,y no quedo chapucero.un saludo esa era mi "esperanza"..... adaptar el del passat... pero creo que tienen formas distintas. Lo mirare. Gracias!!!! Responder
luisfm Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 exacto, en el A6 el hueco es cuadrado y ademas el tono de color es muy diferente. Responder
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Proximo brico a la vista,estoy en tu misma situacion con el A4 y ya estoy trabajando en la adaptacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.