Jump to content

Dudas volante deportivo


Sergio1980

Publicaciones recomendadas


Hombre, los botones en el volante son muy utiles, ya que desde ellos puedes acceder a cambiar la emisora de radio, llamar por telefono (si tienes bluetooth), subir-bajar volumen de la radio etc....

 

Esteticamente, creo que son iguales, salvo los botones, pero estos ultimos, para mi gusto, son fundamentales, ya que hacen que te despistes menos al realizar cosas tan cotidianas como cambiar la emisora de la radio, cambiar de cancion o buscar un contacto en la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los botones en el volante son muy utiles, ya que desde ellos puedes acceder a cambiar la emisora de radio, llamar por telefono (si tienes bluetooth), subir-bajar volumen de la radio etc....

 

Esteticamente, creo que son iguales, salvo los botones, pero estos ultimos, para mi gusto, son fundamentales, ya que hacen que te despistes menos al realizar cosas tan cotidianas como cambiar la emisora de la radio, cambiar de cancion o buscar un contacto en la agenda.

 

 

Estoy de acuerdo en que es util, aunque para mi bastante prescindible ya que suelo ir siempre con la misma emisora puesta, pero claro si alguien me confirma que la marcacion por voz solo se puede hacer si llevas el multifuncional cambia la cosa. Hice el pedido la semana pasada y no lo puse, igual estoy a tiempo de cambiar si consigo saber si esto es asi.

Editado por Sergio1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el volante se puede hacer la marcacion por voz.....y desde luego, no he visto ningun otro boton, ni en el MMI para hacer la marcacion por voz...Asique supongo que solo se podra hacer si llevas volante multifuncional.

 

A ver si algun forero puede indicar si estoy en lo cierto, o si me confundo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el volante se puede hacer la marcacion por voz.....y desde luego, no he visto ningun otro boton, ni en el MMI para hacer la marcacion por voz...Asique supongo que solo se podra hacer si llevas volante multifuncional.

 

A ver si algun forero puede indicar si estoy en lo cierto, o si me confundo. Un saludo.

 

Igual hay una opcion dentro del MMI no se, o para los que no tienen volante multifuncional les ponen otro boton por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.