Blashford Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 He bajado el ElsaWin 3.40 AUDI-VW ESPAÑOL y tras descomprimir me he encontrado lo siguiente: 1. El Crack 2. IMG_AU_[torrents.ru] tamaño 5,72Gb 3. IMG_WV_[torrents.ru] tamaño 7,81Gb O son para hacer imágenes en doble capa o, obviamente, no entran en un DVD “normal”. Alguna solución u opiniones. Gracias. :o Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 el crack pues no se lo que te has bajado las imagenes son los datos eso esta claro. pero lo del crack, me huele a chamusquina, tienes azureus? Responder
Blashford Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 el crack pues no se lo que te has bajado las imagenes son los datos eso esta claro. pero lo del crack, me huele a chamusquina, tienes azureus? No, no tengo ese programa. Para qué es?. <_< Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) te mande un mp si mal no recuerdo, o quiza pense en ello Editado 18 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.