Kenny24 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola que tal stais?mi duda seria la siguiente: De forma esporádica por la mañana al arrancar el coxe en frio, me renquea un poco hasta que consigue arrancar y las rpm se quedan un poco por encima de lo que normalmente en caliente suelen estar!! El otro dia al arrancar, hizo como que arrancaba y se me paro el coche y en ese momento al girar la llave no conseguia arrancar el coche, como si me hubiera quedado sin bateria, algo parecido, aunque descarto eso porque le he cambiado las siguientes piezas: -bateria -alternador Además otras piezas que he cambiado recientemente han sido: -filtro de gasoil (me dijeron que podia entrar aire en el circuito de gasoil) -turbo En otras observaciones noto que la temperatura, que antes marcaba unos rigurosos 90º, me oscila hacia abajo y hacia 90 y no se queda clavado!! No se que relación tendrá pero al menos intento dar la máxima informacion para encontrar ayuda!! El coche es un audi a4 1.9 tdi b5 del año 2000 con 205000 km. Un abrazo y espero vuestra ayuda solidaria!! Responder
pabluki Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 hola ,yo soy nuevo en este foro .Me he comprado hace 1 semana un audi a4 b5 1.9 Tdi 110 cv.Parecia que el coche iba perfecto pero ahora me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti.Cuando el coche esta frio no me arranca bien.Aunque deje que se caliente bien y eso.despues de darle mucho al contacto me sale bastante humo,no se si seria d q estaba ahogado.la verdad es que estoy preocupao xq pienso que me pueden haber timao un poco con la compra.Bueno a ver si alguien que entienda nos da algun consejo.Saludos a todos Responder
B5_2.4V6 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si le cuesta arrancar cuando todo el sistema de arranque funciona, seran las bujias incandescentes (los calentadores) Responder
pabluki Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Intentare mirarlos a ver si estan malos .Sabeis como se sabe si estan malos??o si es facil de cambiar??venga muchas gracias x vuestra ayuda Responder
Ramón Piñeiro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Creo que el precio de la bujia de calentamiento al lado del precio del alternador es una broma. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 los calentadores es algo que se tiene cambiar antes o despues casi siempre, el precio no es muy caro no... y comparado con un alternador como te dicen es de risa.... salu2 Responder
pabluki Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 He cambiado los calentadores y ahora va bien.Tenia los 4 calentadores chungos!!!!no se ni como arrancaba.Con 80 € todo arraglao.Gracias peñita por los consejos Responder
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