chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Como algunos habréis observado, todos los subforos de la rama "general" han estado inaccesibles desde las 11 hasta las 12:45 aprox en esta mañana. Parece ser que el problema ha venido por una desconfiguración del foro. Afortunadamente, Rafa (18Turbo) que como sabeis, colabora de forma muy activa con la cúpula de todo esto, ha conseguido solucionarlo en un periquete. Pedimos disculpas si alguien se ha podido sentir molesto por este "cuelgue" temporal. Y, desde luego, agradezco, creo, en nombre de todo el equipo de moderadores / administradores, la rápida actuación de 18Turbo para solucionar este problemilla SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 A los socios todavía les afecta. En breve podrán ver estos subforos. S2 y gracias por la paciencia. Responder
18Turbo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Solucionado. Responder
Hypercharger Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Me disponia a poner un post preguntando que habia pasado pero ya esta . Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Gracias Rafa. Como he dicho muchas veces, siempre estás donde se te necesita y además muy desinteresadamente. Gracias de nuevo y un saludo desde Galicia. Editado 6 de Septiembre del 2009 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues si ha habido un problema pues no pasa nada, esas cosas ocurren, y si ademas tenemos a un gran forero como 18turbo que desinteresadamente lo ha solucionado pues no queda mas que dar als gracias publicamente a Rafa por su aportacion y decir de nuevo que tranquilos, que si se cuelga pues se colgo, las maquinas fallan y ya esta, no pasa nada. Un saludo a todos desde Madrid. Responder
Aker Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Gracias por solucionarlo!!!! Yo llegue a pensar que habia tocado algo sin darme cuenta y que por eso no me funcionaba, asi que.... Aquí hay mucho genio de la informatica jajaja Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 !!!!!!!!!!!!!VIVA 18TURBO!!!!!!!!! Menudo susto me pegué al no verlo...De todos modos, es bueno que desaparezcan de vez en cuando, que asi luego tengo sindrome de abstinencia y quiero meterme más al foro....jejejeje Muchas gracias 18turbo por mantener el foro en su sitio.. Emilio Responder
lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Desde luego es supereficiente la actuacion, muy bien 18Turbo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.