jvm a4 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 man conseguio el dvd del RNS-E del 2008 y me dice"ficheros desconocidos".yo tenia el del 2006 por que me pone eso? al cambiar de dvd tengo q hacer algo en el navi. porque puede ser? un saludo Responder
tesiko Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 [que yo sepa no ,yo tenia la 2007 y frestylero me aztualizo al 2009_2, se auto instala una aztualizacion ,parece que se para a los 6 seg y luego aztualiza ,se vuelve aparar y aztualiza otra vez (con su correspondiente acojone) y listo funcionando sin hacer nada en el navi de lujo con el simbolito de las gasolineras jajajaja el mio es un a4b7 con rns-e ,suerte Responder
Freestylero Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 tesiko como acojona esa paradita si no lo sabes,eehhh y ni q decir de la segunda actualizacion de los A4,jajaja siempre es mejor q si no has hehco ninguna actualizacion te la haga alguien q sepa da tranquilidad jvm como te he dicho por post cuando quieras un abrazo tesiko q me tienes loco con los kwi,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.