A4abrant Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas a ver si alguien sabe mas o menos lo que valen los añadidos traseros del parachoques B7 (difusor): Del RS4 Del RS4 hofele (Creo q es clavado) Algun otro del mismo modelo de audi que quede guapo? Saludos Responder
rotty Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Del S4 unos 40 eurillos en el conce El del RS4 no se puede acoplar, ya que no son igual de anchos, por el tema de aletas, habria que pasar por el carrocero para que adapte. Y la replica de RS4 de hofele, hay un forero que lo monto, pero no me acuerdo del precio, eso si, una pasta, creo que van incluidas las colas de escape Responder
A4abrant Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pensaba que el del Rs4 si se podia acoplar ya que el espacio para el añadido es el mismo para todos los modelos. Responder
AQUATRRO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 audi vende un difusor muy chulo para el modelo B7 con doble salida (no se si abra para una salida ) no es el de S4 ,pero solo vale la friolera de 400 € Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El difusor solo del RS4 si se puede añadir. Responder
A4abrant Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El difusor solo del RS4 si se puede añadir. Gracias, y sobre el precio?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 caro seguro, yo creo que el del s4 es mas bonito, para mi gusto Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Creo que estaba por 60€ o asi , no te lo puedo asegurar , no era muy caro creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.