Bully Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 ...¿A qué es debido el no poder responder en el foro del próximo modelo de Audi si antes lo he hecho sin contratiempos y en varias ocasiones? Aclararme esta pequeña duda, chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ese subforo lo hemos creado esta mañana, debe tratarse de un problema de "permisos". En breve estará solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que habrás escrito por esos lares Bully....Seguro que te han bloqueado pa que no hables que al resto nos tienes entretenidos todo el día......jajajajajajajajajajaja... Ya en serio...que esta mañana por ejemplo, no me salia en la pagina principal los post de General, off topic y demás que estan englobados en "General". Será el calor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que habrás escrito por esos lares Bully....Seguro que te han bloqueado pa que no hables que al resto nos tienes entretenidos todo el día......jajajajajajajajajajaja...Ya en serio...que esta mañana por ejemplo, no me salia en la pagina principal los post de General, off topic y demás que estan englobados en "General". Será el calor... a mi tampoco me salian y le estaba echando la culpa al que desperté el viernes :notworthy: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Solucionado, una vez más, gracias a Rafa (18Turbo) Gracias por avisar Patrick. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Solucionado, una vez más, gracias a Rafa (18Turbo) Gracias por avisar Patrick. De nada. La inexperiencia al crear un nuevo subforo se paga S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hombre, gracias a vosotros, es que me pareció raro ya que aquí va todo a las mil maravillas, como nuestros coches. Je, eso de entreteneros a todos, más bien todos vosotros sois los que a mi me entretenéis, amigos. No sabría qué hacer sin vosotros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.