Jump to content

Sin poder publicar respuestas en el foro A1 ¿razones?


Bully

Publicaciones recomendadas

...¿A qué es debido el no poder responder en el foro del próximo modelo de Audi si antes lo he hecho sin contratiempos y en varias ocasiones?

 

Aclararme esta pequeña duda, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que habrás escrito por esos lares Bully....Seguro que te han bloqueado pa que no hables que al resto nos tienes entretenidos todo el día......jajajajajajajajajajaja...

Ya en serio...que esta mañana por ejemplo, no me salia en la pagina principal los post de General, off topic y demás que estan englobados en "General". Será el calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que habrás escrito por esos lares Bully....Seguro que te han bloqueado pa que no hables que al resto nos tienes entretenidos todo el día......jajajajajajajajajajaja...

Ya en serio...que esta mañana por ejemplo, no me salia en la pagina principal los post de General, off topic y demás que estan englobados en "General". Será el calor...

a mi tampoco me salian y le estaba echando la culpa al que desperté el viernes :notworthy: :notworthy: :flwrs: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, gracias a vosotros, es que me pareció raro ya que aquí va todo a las mil maravillas, como nuestros coches.

 

Je, eso de entreteneros a todos, más bien todos vosotros sois los que a mi me entretenéis, amigos. No sabría qué hacer sin vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.