Jump to content

Luz de giro a posteriori sin centralita ¿alguna opción?


Bully

Publicaciones recomendadas

Ahí es donde yo voy Pisko.

 

En principio sin tener coming-living home prácticamente lo tengo como si dispusiera de uno, por lo que esta otra nueva función me gustaría así mismo gozar de ella.

Otro inconveniente es que yo soy un negado en la rama de la electricidad-electrónica y cuando voy al electricista profesional en la materia siempre me elude de estos proyectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahí es donde yo voy Pisko.

 

En principio sin tener coming-living home prácticamente lo tengo como si dispusiera de uno, por lo que esta otra nueva función me gustaría así mismo gozar de ella.

Otro inconveniente es que yo soy un negado en la rama de la electricidad-electrónica y cuando voy al electricista profesional en la materia siempre me elude de estos proyectos.

 

Saludos.

 

Dando luz al tema,

 

Lo mas interesante seria disponer de un lector de señales Vag-Com del coche, y captar las señales de Gala y dirección. Actuar con ellas accionando unos reles segun necesitaramos... Yo tampoco tengo muchos conocimientos en electronica pero se de algun otro foro en el que han echo lecturas ... e incluso inyección de datos como por ejemplo el enviar datos al FIS para mostrar cosas...

 

Creo que este seria el metodo mas simple... pues las señales de Gala que envia el cuadro de instrumentos y la señal de dirección seria común a todos....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.