FINCH Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Atención pregunta al foro TTero. Ya tengo TT nuevo, con sline exterior, pero tiene los escapes traseros de serie y he visto que muchos de vosotros los tenéis cromados. Es una especie de embellecedor? Se puede poner a posteriori? Es un extra original? Lo pido en el mismo conce? O se compra en otro sitio? Lo puedo instalar yo o necesito un mecánico? Ayuda por favor! Responder
javirs Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 usa el buscador, hay mucha informacion sobre esto.... de todas formas, si es un accesorio original, vale unos 80€ y lo puedes comprar en el conce lo puedes montar tu, es facil va a presion y un cuarto de vuelta un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Atención pregunta al foro TTero. Ya tengo TT nuevo, con sline exterior, pero tiene los escapes traseros de serie y he visto que muchos de vosotros los tenéis cromados. Es una especie de embellecedor? Se puede poner a posteriori? Es un extra original? Lo pido en el mismo conce? O se compra en otro sitio? Lo puedo instalar yo o necesito un mecánico? Ayuda por favor! Yo los puse hace un tiempecillo. Se compran en recambios y la instalación es muy sencilla. Te pongo la referencia:8J0 071 761 y son 72€+IVA. Responder
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Muchas gracias Javirs y Tyrant21 !!! Lo pondre en cuanto pueda! Responder
zpequeno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 jod** finch,no tiene que ver con el tema, pero e clikado en tu firma lo del veyron, ¡¡que afortunado!!a ti ya te toco la loteria!! :thumbsup: Responder
FINCH Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 jod** finch,no tiene que ver con el tema, pero e clikado en tu firma lo del veyron, ¡¡que afortunado!!a ti ya te toco la loteria!! Pues si, me toco. Y lo disfrute cada milesima de segundo, aun siento las aceleraciones tan brutales.... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.