Luismi_s3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 buenas a todos tengo un s3II desde ase año y medioy querria comentarles ciertos rudos k ase mi coche aver si es normal o no para llevarlo a la casa antes de k se acabe la garantia -Ruido como un clik cuado giras la direccion -Ruido de un clik cada vez que dejas de acelerar -Ruido entre unas 1800 a 3000rpm acelerando poco a poco(segun audi ruido normal en nuestros S) pero no me fio gracias de antemano y aver si os pasa algo de esto Responder
AlexS3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Aupa el mio tambien tiene año y medio o algo mas, te digo, -Ruido como un clik cuado giras la direccion - Yo no lo tengo, lo miraria. -Ruido de un clik cada vez que dejas de acelerar - Si, ese click cada vez que sueltas gas. espero que sea normal -Ruido entre unas 1800 a 3000rpm acelerando poco a poco(segun audi ruido normal en nuestros S) pero no me fio - No se a que ruido te refieres, yo no oigo nada raro. Responder
Luismi_s3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 pues el ruido es como un tikitkitkitiki que segun los de audi dise k es de la inyeccion y normal en los s3 en ese rango de rpm (unas 1800 a 3000 acelerando poco a poco o pisando muy poco el pedal dejandolo a esas revoluciones )nose estoy mosca con eso y con el clik k ase la direccion lo malo es k me kedan 3 meses de garantia Responder
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Esteos sintomas lo e tenido en otro coche y a mi me suena a transmision, haver si hay suerte y no es nada,pero si te queda tres meses de garantia no te duermas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.