frankazo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 HE ADQUIRIDO UN AUDI A6 ALLROAD DE CABALLOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS EN LASPEQUEÑAS DUDAS QUE ME VAYAN SURGIENDO Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola. De caballos?? :ranting2: Bienvenido. Responder
cherokee1975 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola! digo yo que "de caballos" tendrá unos cuantos jejejje Responder
coronel7 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 bienvenido, pon unas fotos. Responder
madmack Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si si... fotos y más info, que nos tienes en ascuas! un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola bienvenido, " A6 ALLROAD DE CABALLOS" unnn... traccion equina¿?¿?? creo que el pienso anda mas barato que el diesel y la gasolina,jejejejejeje. a ver si nos pones mas info de tu modelo y silla de montar,y nos subes unas fotitos,jejejej un saludo, y es broma ehh¡¡¡¡ no te me enfades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.