kalua Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola, soy nuevo aqui en el foro, me gustaria saber si se va hacer alguna kedada en madrid proximamente, y si no hay alguna organizar una!! un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas bienbenido! Ya se hizo una hace poco estate al loro por este foro por si se hace otra! Pero deberías presentarte con fotos y datos de tu TT como todos! Editado 6 de Septiembre del 2009 por WAXKOM Responder
kalua Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola!! no tengo ninguna aqui a mano pero para mañana cuelgo unas fotos!! Responder
ChesTT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues a mi no me parece mal hacer otra quedad, o vernos para charlar a un que sea un finde un ratillo. Yo propongo quedar el Domingo siguiente en el parkin del Kinepolis Responder
xermy Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 claro joe... volver ha hacer otra... yo no creo que pueda ir, pero la otra que hicimos estuvo muy bien... asi que si podeis repetir. hacerlo!!!!! Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Y por que no esperamos a que se quite un pelin mas el calor y quedamos desde por la mañana temprano? Yo ya tengo paragolpes RS que lucir :ranting2: Responder
javirs Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Y por que no esperamos a que se quite un pelin mas el calor y quedamos desde por la mañana temprano? Yo ya tengo paragolpes RS que lucir foto foto fotoooo Responder
kalua Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 wenas! me hes imposible subir fotos! akguien me puede ayudar? creo q pesan mucho y al comprimirlas no me deja cargarlas! Responder
kalua Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 haber si asi salen! Responder
kalua Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Responder
kalua Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 el pequeñin en cuestion es un 3.2 quattro s-tronic ! espero q os guste! Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por supuesto que nos gusta,y el color tambien! Responder
javirs Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 muy bonito! enhorabuena por el bichitto Responder
fpp Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy bonito. Xermy: es como tu gris??? es que sería igual en ese caso..., salvo por el motor... Dejarías de ser el único... Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy guapo ese gris condor, además con el cuero rojito... :ranting2: Se habló de organizar algo para octubre-noviembre verdad? que a la última quedada no llegué por los pelos... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.