ChesTT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues ala ya sabeis quedada al cantooooo Responder
AdriTT Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 mmm que wapo,,, el color es casi como el mio... yo tengo el gris delfin es igual??? wapo wapo tio Responder
AdriTT Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No no es como el mio... es mas clarito como tirando a turquesa o parece con la luz que hay en la foto.... Responder
zeodare Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pues nada si hay quedada, yo me apunto y así voy conociendo a la gente. Responder
xermy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 No no es como el mio... es mas clarito como tirando a turquesa o parece con la luz que hay en la foto.... el color gris delfin existe como tal?? El mio se tira un aire a ese color... y es gris meteorito efecto perla.... y dependiendo de la luz que haya, y gracias a que es perlado, da diferentes tonos de color, y queda muy chulo, a mi cada dia me gusta mas, y en la kdd que hicimos a todo el mundo le gustó mucho mi color. Responder
kalua Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 buenas!!! sigo insistiendo en que hay q hacer una KEDADA en madrid! el dia 12 de octubre cae en lunes, y es puente, ya q es el dia del pilar... propongo una kedada en el monte del pardo en madrid! hay un mirador q es una pasada! un saludo y espero q me digais si alguien se apunta! Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 buenas!!! sigo insistiendo en que hay q hacer una KEDADA en madrid!el dia 12 de octubre cae en lunes, y es puente, ya q es el dia del pilar... propongo una kedada en el monte del pardo en madrid! hay un mirador q es una pasada! un saludo y espero q me digais si alguien se apunta! A mi me parece buena idea hacer una quedada ese día si tenemos fiesta. Como idea, podríamos hablar también con los del foro MK1, para quedar las dos generaciones de TT´S. kalua, ya que has iniciado el post aquí, di quieres propon lo de la quedada en el foro de quedadas para que la gente lo vaya viendo y así organizar algo bueno. Yo avisaré a algunos compañeros que tienen TT´S MK1 para que se corra la voz. Los que conozcan algunos, si os parece bien, que lo avisen también. Creo que puede estar interesante... S2! Responder
AdriTT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si tio, el color del mio es gris delfin como tal, vamos que se llama asi oficialmente, despues desaparecio, porque no lo veo en el ocnfigurador ahce bastante tiempo.... y me encantaaaaa, por cierto lo de la quedada podria estar de put* madre, contar con migo tambien. saludos! Responder
xermy Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si tio, el color del mio es gris delfin como tal, vamos que se llama asi oficialmente, despues desaparecio, porque no lo veo en el ocnfigurador ahce bastante tiempo.... y me encantaaaaa, por cierto lo de la quedada podria estar de put* madre, contar con migo tambien. saludos! Es que se me parece muchiiiiiiiisimo al color del mio tio... y a mi tambien me encanta... el tuyo y el mio!!! son colores diferentes a lo que se ve por ahi.... Responder
kalua Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 No no es como el mio... es mas clarito como tirando a turquesa o parece con la luz que hay en la foto.... adri, el color es gris condor efecto perla!! no se si aun esta disponible en el configurador...!! un saludo! Responder
AdriTT Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Si el gris condor creo que si, pero el mio es gris delfin, que ya no esta en la gama, el mio es metalizado... y lo que dice xermy, son colores que yo por lo menos el mio no se lo he visto aun a ningun tt.... aver si algun dia me encuetro uno.... un abrazo a todos Responder
kalua Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 buenas de nuevo!! se acerca el dia 12, y estaria bien q los q vayamos asistir lo confirmemos cuanto antes!! recordad este lunes 12 x la mañana! un saludo! Responder
zeodare Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Por mi OK, nos juntamos todos en el Bernabeu? Responder
kalua Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 estaria bien quedar primero en el parkin del bernabeu, sobre las 12 del mediodia?? Responder
audirlz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo no es seguro, pero si es a las 12h en el bernabeu, yo me intentaré pasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.