Tyrant21 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) jod**! no sabía yo que esta mini qdd iba para alante! por mi bien, el lunes 12 también me paso... ¿Al final es en el Bernabeu o en el Kinepolis? Vamos a avisar a los demás foreros porque esto va a ser quedada express! Editado 8 de Octubre del 2009 por Tyrant21 Responder
AdriTT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si si si....yo apostaria por quedar en el Kinepolis.... es una zona abierta y de facil acceso, meternos en bernabeu igual es mucho follon y mas teniendo el desfile de las fuerzas armadas el lunes amigos (vamos que olvidaros de la castellana) Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si si si....yo apostaria por quedar en el Kinepolis.... es una zona abierta y de facil acceso, meternos en bernabeu igual es mucho follon y mas teniendo el desfile de las fuerzas armadas el lunes amigos (vamos que olvidaros de la castellana) Un saludo Coñe, es verdad, pues por mi en el Kinepolis... esperemos que no caiga la que cayó ayer... Responder
CUCO_77 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Y sino le pedimos a Rubalcaba que nos deje desfilar por la Castellana, estaría bien .... <_< je je Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Y sino le pedimos a Rubalcaba que nos deje desfilar por la Castellana, estaría bien .... :clap1: je je <_< Responder
bonzhai Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 uys yo lo intentoooo , nose si stare n madrid o fuera Responder
kalua Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 es verdad q es el desfile!! se me habia olvidado, pues en el kinepolis, q alli si que entramos todos! Responder
AdriTT Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues fenomeno...aver si concretamos cuantos vamos..... y la hora Responder
ChesTT Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 justo eso estaba pensando hoy lo del desfile. A mi en el Kinepolis me parece genial Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si hacéis alguna en noviembre si que estaré, aunque creo que mi mujer no me dejara el TT y tendré que ir con otra montura... Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si hacéis alguna en noviembre si que estaré, aunque creo que mi mujer no me dejara el TT y tendré que ir con otra montura... Pues no me parece nada bien FINCH, ya te vale... dejar el TT en casa para venir con un avant... Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si en noviembre u diciembre se hace algo me apunto,esta es muy precipitada y mucha peña tenia preparado ya el puente. Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si hacéis alguna en noviembre si que estaré, aunque creo que mi mujer no me dejara el TT y tendré que ir con otra montura... Pues no me parece nada bien FINCH, ya te vale... dejar el TT en casa para venir con un avant... pero si es berlina... Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si hacéis alguna en noviembre si que estaré, aunque creo que mi mujer no me dejara el TT y tendré que ir con otra montura... Pues no me parece nada bien FINCH, ya te vale... dejar el TT en casa para venir con un avant... pero si es berlina... Joe...es verdad, ya me has fastidiao la broma... Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Venga vamos a ir concretando la mini quedada express. Sin haber cambios de última hora, el 12 yo asistiré. Confirmamos lugar, hora y asistentes. Id actualizando los que vayais a venir para ver cuantos vamos a ser: MADRID | KINEPOLIS | 12.00H Tyrant21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.