Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Sí tariro, ya les he hecho más de 1.000 km y estoy incluso sorprendido con el comportamiento El coche ha cambiado muchísimo el paso en curva. Recomendables 100 % Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Gracias a ambos por la info, mañana pregunto en el taler ese. Salu2 P.D: perdón por el retraso, he estado unos días de vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
japi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Tengo que cambiar las ruedas a un audi allroad 2.7 T. Mi utilización es 95% asfalto.Teneis alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.