Chema ABT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado. Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! :ranting2: Chema ABT Responder
lupi69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado.Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! Chema ABT tranquilo por lo del abt simplemente es un kit de paragolpes y una reprogramacion de centralita todo lo demas es igual,las bombas de gasoil se pueden reparar y lo de la bomba del cierre si lo encontraras en desguace Responder
lupi69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado.Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! Chema ABT tranquilo por lo del abt simplemente es un kit de paragolpes y una reprogramacion de centralita todo lo demas es igual,las bombas de gasoil se pueden reparar y lo de la bomba del cierre si lo encontraras en desguace pon unas fotos para verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.