Mark Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Por si a alguien os interesa: En esta web anuncian un DPF para montar a posteriori.... he pedido info a ver que me cuentan... seria genial terminar ya con los humos tan feos que salen por los escapes !!!! Saludos. Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) supongo que conlleva una pérdida de rendimiento pero.... esto sería la h*stia!!!! Editado 6 de Septiembre del 2009 por Tineo Responder
xavi10 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 mantednos informados!!!! Puede ser una cosa interesante, a mi mas que preocuparme por unos caballos (no creo que sean mas de 3-4, no?), me precocupa por cuanto puede salir la bormita... por que un DPF puede salir por al menos mil euros digo yo... Bueno, lo dicho cuentanos algo mas... un saludo Responder
cheewie Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) La perdida de caballos es cuando el filtro esta saturaillo no es siempre y la verdad que es un engorro :S en ciudad arece un tractor por lo demas 0 humos y en autopista se limpia. Editado 6 de Septiembre del 2009 por cheewie Responder
Alkemy Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya informaras mark estoy interesado en el tema, por los humos Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ayer mismo les envie un correo. De momento no han contestado, les dare unas horas y sino, volvere al ataque... Seria genial que un culete de un TDI del 2002 no hechara humos !!!! jejejejejeje Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ayer mismo les envie un correo. De momento no han contestado, les dare unas horas y sino, volvere al ataque... Seria genial que un culete de un TDI del 2002 no hechara humos !!!! jejejejejeje Saludos. Pues si que seria genial, si.... estaremos atentos al tema.... Responder
avant130 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno pues yo también estaré "al loro" que con la repro, siempre hay un poco mas de humo de lo normal !! SALUDOS. Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Viendo que no me respondian he llamado directamente y la informacion que dan no es muy buena para nosotros. Por dimensiones del aparato, apuntan que no creen que sirva para un turismo :ranting2: En fin, asi de entrada, poca confianza de lo que venden si no aseguran que sirme para un turismo..... para que leches lo han hecho entonces, para tractores ??? y que mas da que un tractor eche humo !!!! :clap1: Responder
xavi10 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ALUCINANTE...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 jajajajajaj que bueno!! de todas formas nuestros coches tampoco son muy fumatas, y echan lo noramal de humo. pd: yo con la repro no he notado mas humos, solo en el momento que lo cogió el de la repro, y nada más salir le dió un poco en una recta que habia, a partir de ahi los mismos humos que antes. saludos Responder
Molequla Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo estoy muy contento con este "extra" los tubos los límpie hace tiempo y siguen igual de cromados que aquel día. Nada de humos y no he notado ninguna perdida de potencia ni se me ha encendido nunca el testigo. Tambien es verdad que el uso del coche es 90% carretera. Lo dicho, muy recomendable mientras no dé por saco que tambien los hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.