walterio22 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Buenas, resulta que la antena del coche no me agrada y me giustaria cambiarla por otra, tipo aleta de Volvo o similar. ¿alguno la habeis cambiado? Gracias. Responder
SerVus Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Yo lo estudie,pero me paro el tema de destapizar el techo,al final llevo una cortita de una peugeot 807(6€ en recambios) Editado 6 de Septiembre del 2009 por SerVus Responder
walterio22 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias, la he comprado esta mañana, 7,10 € iva inc. El efecto es el que yo queria. Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo lo estudie,pero me paro el tema de destapizar el techo,al final llevo una cortita de una peugeot 807(6€ en recambios) Colgao, si sacas el plafon del maletero en los avant no hay que destapizar nada! Se hace por ahi! Un saludo Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo lo estudie,pero me paro el tema de destapizar el techo,al final llevo una cortita de una peugeot 807(6€ en recambios) Colgao, si sacas el plafon del maletero en los avant no hay que destapizar nada! Se hace por ahi! Un saludo Edy llegas un año tarde a decirmelo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo lo estudie,pero me paro el tema de destapizar el techo,al final llevo una cortita de una peugeot 807(6€ en recambios) Colgao, si sacas el plafon del maletero en los avant no hay que destapizar nada! Se hace por ahi! Un saludo Edy llegas un año tarde a decirmelo Ya pero la culpa es tuya por no fijarte JAJAJAJAYo llevo una electrónica de tipo "Tiburón". A esa no le quitan el mastil ni de coña...como no tiene! XXD!! Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El mio como lo lleva en la luna... y cuando cambié la fuente ví que traia un ampli, en su dia puse referencia... tiene buena recepción. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.