royearan Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Habida cuenta de las problemas y averías motivados por el FAP (filtro antipartículas diesel) ¿Qué gasóleo usais en vuestros TDI? ¿El barato o el caro? ¿combinaís ambos? Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El menos caro Responder
ALF_16 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El del carrefour, ein, si es el más barato :ranting2: Responder
fernan´s Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 el barato. Responder
TXELU30 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Porsupuesto q del caro, por la diferencia creo q merece la pena mi pitufin siempre bebe de lo mejor Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Llevo unos 7 meses repostando del diesel e+10 (el caro) y lo único que noto es que me cobran más. No noto eso de que corre mas, ni que da mas autonomía, ni na de na. En cuanto termine este deposito, le empezare a poner del barato. Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gas-iol "peleón" Responder
Torquemada1492 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Y por vergüenza no le echamos gasoleo calefacción jajajaja Yo tambien echo del normal, alguna vez le he echado del caro y no he notado diferencia. En cambio, con mi anterior coche si notaba diferencia al echarle de la del 98...no se...sera cuestion de probar de vez en cuando. Saludos Responder
ArturoMC Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Dicen que notar notar, no vas a notar nada en prestaciones y como mucho un poquitin en autonomía si haces viaje. Lo único que cuidas más el motor y es probable que eches menos humo negro si no llevas filtro de partículas. Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo, si echo en Cepsa (-5% dto. con la VISA Cepsa) del barato; si es en el Carrefour (-8% dto. con la PASS VISA) del caro. En los dos sitios me sale más o menos por el mismo precio. Procuro alternarlas. Responder
Salva Okendo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La diferencia no es q con uno corras mas o menos, la diferencia es que el caro contamina menos al medio ambiente xq lleva menos azufre y x lo tanto ensucia algo menos el motor, pero realmente creo q no merece la pena.Yo uso del normal Responder
lomoi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 yo tb del menos caro, pero con marca siempre.... no reposteis en las gasolineras del eroski, k lo flipas cómo keda el filtro del gasoil :cfsd1: Responder
west Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Del barato y del que más azufre tenga para que mi bomba de inyección vaya lo más lubricada posible. Al caro le han quitado ese aditivo y a la larga no sé qué tal será para la bomba, que lo necesita. Un saludo Responder
juanig1980 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 yo también siempre del barato (en repsol normalmente por la targeta solred). Alguna vez he probado el caro y el coche no cambia ni tiene más autonomía. En el caso de la gasolina, sí que se nota diferencias en cuanto a prestaciones entre la de 95 y 98 octanos, pero eso es otro mundo diferente al gasoil. Responder
Maverikc Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Del más barato e+, pero siempre en Campsa, Repsol y Petronor. <_< Tabla excell en mano no he notado ninguna mejoria cuando ponia el e10, ni el Shell_Diesel_Caro. Alguna vez reposte en gasofa el tio Pepe y menuda diferencia. :at: Saludos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.