royearan Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Habida cuenta de las problemas y averías motivados por el FAP (filtro antipartículas diesel) ¿Qué gasóleo usais en vuestros TDI? ¿El barato o el caro? ¿combinaís ambos? Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El menos caro Responder
ALF_16 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El del carrefour, ein, si es el más barato :ranting2: Responder
fernan´s Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 el barato. Responder
TXELU30 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Porsupuesto q del caro, por la diferencia creo q merece la pena mi pitufin siempre bebe de lo mejor Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Llevo unos 7 meses repostando del diesel e+10 (el caro) y lo único que noto es que me cobran más. No noto eso de que corre mas, ni que da mas autonomía, ni na de na. En cuanto termine este deposito, le empezare a poner del barato. Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gas-iol "peleón" Responder
Torquemada1492 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Y por vergüenza no le echamos gasoleo calefacción jajajaja Yo tambien echo del normal, alguna vez le he echado del caro y no he notado diferencia. En cambio, con mi anterior coche si notaba diferencia al echarle de la del 98...no se...sera cuestion de probar de vez en cuando. Saludos Responder
ArturoMC Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Dicen que notar notar, no vas a notar nada en prestaciones y como mucho un poquitin en autonomía si haces viaje. Lo único que cuidas más el motor y es probable que eches menos humo negro si no llevas filtro de partículas. Responder