djkostan Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Hoy me he estado fijando detenidamente en la pintura (color blanco), y hay zonas en las que el tacto es rugoso, y parece como si tuviera polvo incrustado, y otras zonas el color es el blanco normal. Hay que acercarse mucho para verlo, y no es gran parte del coche, en alguna aleta, en el portón del maletero... Como no tengo mucha idea del tema de pintura y demás, puede ser de algún producto que les echen o algo y que se les ha olvidado quitar? o un defecto de fábrica al pintarlo?? Desde lejos no se nota nada, te tienes que acercar para verlo. Un saludo y muchas gracias, Responder
marki-19 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 muchas veces se les echa parafina, que es un producto para proteger la pintura, se suele ir cuando se lava, aunque aveces si se reseca mucho cuesta acer que se vaya, otra cosa esque en la casa antes de entregarlo, estubiera rascado y lo an pintado, pero no creo por que si fuese asi no ubieran dejado polvo no nada prueva enjabonandolo, kizas se vaya. Responder
djkostan Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola pepelu, Si que tienes razón, he llamado, y me han comentado que se lo lleve, para que me quiten los restos que quedan de parafina. Ya te comentaré si queda bien y se quito bien. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.