eduarus Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 A partir de hoy 6 de Septiembre he visto una nueva publicidad en televisión sobre un nueno modelo de A4 2.0 TDI. ¿se sabe que diferencias tendrá con el actual ? ¿ Y cuando lo empezaran a entregar ? Yo tengo el mio desde 1 de Julio confirmado el 26 de Agosto y esperando desde entonces.... Responder
Torquemada1492 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A partir de hoy 6 de Septiembre he visto una nueva publicidad en televisión sobre un nueno modelo de A4 2.0 TDI. ¿se sabe que diferencias tendrá con el actual ? ¿ Y cuando lo empezaran a entregar ? Yo tengo el mio desde 1 de Julio confirmado el 26 de Agosto y esperando desde entonces.... Creo que el que anuncian en la TV ahora es el A4 2.0 Tdi-e de 136 Cv. Hay bastantes post que hablan sobre este modelo "ecologico" por el foro, por si quieres hacerte una idea de las diferencias que tiene. Yo te digo que en su dia tuve la posibilidad de elegir, y me quede con el de 143 Cv porque el otro tiene restringidos muchos extras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.