JoseB20 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Como sabreis, y si no mal vais , para encender el motor hay que pisar el embrague. Pues bien, cada vez parece que lo tengo que pisar más, hasta el punto de que si se levanta un milímetro ya no enciende. Hay veces que parece que piso a fondo pero nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Es sensacion mia? ¿Tengo demasiada costumbre de pisar fuerte con el pie izquierdo y no me doy cuenta? Me da a mi que por una cosa u otra no me voy a llevar bien con este embrague Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ami me da que para nada es normal, yo simplemente lo piso normal y enciende. Ve que te lo miren. Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Pues si, a mi tb me pasa, incluso a veces tengo que intentar arrancar como 2 veces.... Creo que es acostumbrarse al arranke este..... s2 Editado 7 de Septiembre del 2009 por JoZeLiToX Responder
Reventon Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo lo único que le noto es que es muy sensible, conque suelte un poco el embrague el coche aborta el arranque, pero vamos, por lo demás no le encuentro nada raro, pisar el embrague a fondo y pulsar la llave. Responder
krls46 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ami tambien me pasa lo mismo, nose si no piso bien el embrague o que,pero llevo dos semanas con el coche y me a pasado 3 veces y tengo q hacer la operacion dos veces para que el coche arranque,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.