Project Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Seriais tan amables de decidme,como se levantan los brazos del limpia?? Fui el otro dia a limpiar el coche y no me acuerdo de como se levantaban los brazos del limpiaparabrisas,estuve media hora dandole a la llave y al limpia y no habia manera :ranting2: Muchisimas Gracias Responder
modrollo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Seriais tan amables de decidme,como se levantan los brazos del limpia??Fui el otro dia a limpiar el coche y no me acuerdo de como se levantaban los brazos del limpiaparabrisas,estuve media hora dandole a la llave y al limpia y no habia manera :ranting2: Muchisimas Gracias creo que con el contacto puesto hay que darle un toque hacia abajo Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 nada mas apagar el coche antes de sacar la llave dale un toque a la manecilla del limpia para abajo y ya los tienes listos para levantar!! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 En mi restyling los levanto en una opcion del FIS S2 Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 En mi restyling los levanto en una opcion del FIS S2 No tenía ni idea.... Responder
Project Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!!! La verdad que me estaba volviendo loco,sabia que era algo que habia que hacer con la llave,pero no me acordaba,me tire media hora moviendo la llave y la palanca de los limpia para un lado y para otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.