A4-TFSI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿porque al poner el intermitente baja la intensidad de la tira de led? ocurre tanto con el izquierdo como con el derecho y lo he observado en autovía en mi A4 y en el A5 de mi amigo, si es normal (que parece ser que sí) alguien sabe por qué pasa. ¿Es una medida de seguridad?, ¿es normal eléctricamente hablado?..... ... ................. Un saludo. Responder
main Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hay un descenso de la intensidad de los leds para que se vea correctamente el intermitente. :crying_anim: Responder
Grantrazador Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy buenas, Es totalmente normal, y se hace por seguridad, a fin de no "eclipsar" la luz del intermitente. Un saludo Responder
A4-TFSI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias, seguridad ante todo. Salud! Responder
javier leyva Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Gracias, seguridad ante todo. Salud! hola algun forero con a4 8k con faros de luz diurna para solucionarme unas dudas ke me tienen loko gracias espero ayudas pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.