biturbosss Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ola, tengo un s4 2.7 los turbos nuevos y cuando voy entre 3000 y 4000 parece que el coche se queda como agarrotado, luego va bien pero cuando le doy se me saltan los turbos, se queda en modo emergencia, ¿sabria alguien decime porque?, gracias Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Como se suele decir en estos casos: bonita presentación! salu2 Responder
biturbosss Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ola GoNzCiD la verdad que si, pero para mi ni estan bonita, sabrias decirme algo Responder
B5_2.4V6 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Seguro que si le conmueves con unas fotos de tu coche, un poco de su historia y de la tuya, te ayudará como es debido. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Venga pon unas fotillos, si lo bueno es postear el antes y el despues... Y explica mejor eso de que te entra en modo de emergencia y luego ya te va bien... ASi de repente? Responder
lupi69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola que tal referente a los turbos yo creo que al ponerlos nuevos habra que meterle la makina para programarlo y al ir descompensados salten por que no habren a la vez Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Por una vez os habeis adelantado Responder
lupi69 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 lo siento sevuss Responder
biturbosss Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 lupi69 yo pienso que es lo mismo gracias. respecto a mi historia lo tengoa hace 2 años y estoy bastante contento con el, lo tengo reprogramado y poko mas. La foto no me deja subirla sera por el tamaño de la foto Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 A mi me sigue sin cuadrar lo que dices... si te entra en limp-mode (modo de emergencia) el coche no tira hasta que no saques la llave y la vuelvas a meter, con lo que no estiendo eso de que se queda como agarrotado y luego ya tira... Intenta explicar mejor lo que te pasa y para subir las fotos visita imageshack.us, subes la foto y luego te da un link, lo pegas aquí y ya está... Que tipo de repro llevas? los turbos nuevos, los has puesto como los que tenias Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 A mi me sigue sin cuadrar lo que dices... si te entra en limp-mode (modo de emergencia) el coche no tira hasta que no saques la llave y la vuelvas a meter, con lo que no estiendo eso de que se queda como agarrotado y luego ya tira... Intenta explicar mejor lo que te pasa y para subir las fotos visita imageshack.us, subes la foto y luego te da un link, lo pegas aquí y ya está... Que tipo de repro llevas? los turbos nuevos, los has puesto como los que tenias antes? los habías hibridado? salu2 Responder
biturbosss Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si le quito la llave luego ya va bien, y lo de se agarrota es que entre 3000 y 4000 no sube igual de vueltas hasta que pasa de 4000 mas o menos, pero solo con el acelerador a la mitad, si lo piso bien no me pasa, pero cuando va alto de vueltas salta el modo emergencia, los turbos son los mismos porque estaban en garantia. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Creo que lo primero sería pasarle al VAGCOM a ver si canta algun error que pueda dar pie a algún tipo de medición erronea debido a una sonda en mal estado... sino, revisar que los turbos y valvulas estén bien reglados (cosa que seberían haber hecho al montarlos o calibrarlos... salu2 Responder
biturbosss Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si la semana que biene tengo que ir al mecanico para que me haga lo de la vagcom, que podria ser si me dice la makina que es exceso de presion en turbos Responder
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