Carlitos-A3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ami se me encienden, pero tengo el pack iluminacion. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ami se me encienden, pero tengo el pack iluminacion. Es un extra mas estético que de utilidad, pero creo que merece la pena. Cuando yo compré el coche eran unos 190 euros. Yo me acordé en el último momento de pedirlo, aunque puestos hubiera preferido poner otro que se me pasó: el espejo interior fotosensible con sensor de luz y lluvia, es otro extra que no era muy caro y ahora ponerlo a posteriori es una movida... Responder
mochi696 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 la gente interesada en el brico... he estado con mi amigo el mecanico y me a comentado que mirando la polaridad de la cerradura se puede hacer ya os comentare mas... ya que mi idea anterior era sacar dos cables de el plafon de luces interior ya que este se enciende siempre que se abren las puertas y pasarlo a las puertas pero vi problemas insuperables para mi.....el tramo final de el interior del coche a la puerta.... bueno haber si consigo algo mas... Responder
JOSEAR Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ¿Nadie ha instalado a posteriori las luces?.Hace tiempo saque del foro q alguien las habia instalado,y creo recordar q era un sb negro,ley q las luces van conectadas a los pins 1(+) y 2(-) del conector q va a la unidad de control de la puerta.no se si estara bien si alguno es el q las instalo por favor echanos una mano :crying_anim: Responder
JOSEAR Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Por fin he encontrado el brico q hizoel forero frapoyo sobre la instalacion de las luces de cortesia,luz de piso y luz de tiradores,esta en el foro de electricidad/electronica esta de maravilla con ref: y demas detalles Responder
tommy_34 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Puedes poner el enlace directo para echarle un vistacillo. Gracias!!! Responder
JOSEAR Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Puedes poner el enlace directo para echarle un vistacillo. Gracias!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=58433Creo q es este el enlace,pero por si no es,vas al foro tecnico electridad/electronica y es el tema q dice PROYECTO EN MENTE:instalcion de luces laterales,lo explica todo muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.